Pero yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, lo envolvió de pronto una luz venida del cielo, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: «Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?» Él preguntó: «¿Quién eres, Señor?» Y él: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad y te dirán lo que debes hacer.» Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto, pues oían la voz, pero no veían a nadie. Saulo se levantó del suelo, y, aunque tenía sus ojos bien abiertos, no veía nada. Le llevaron de la mano y le introdujeron en Damasco. Pasó tres días sin ver, sin comer y sin beber.
Hechos, 9, 8.
Hacé click aquí para recibir información del curso
Este lunes empieza el curso Breve historia de la nada: de Parménides a Heidegger. Primero acompañaremos a Parménides en su viaje chamánico al fondo de lo real, luego a Pablo en su caída del caballo, a Meister Eckhart en su goce de la nada y, finalmente, iremos rumbo al anonadamiento de Heidegger.
Así, trataremos de ilustrar una cierta experiencia divina de la nada, un cierto goce de la imposibilidad en el que la finitud y la individualidad aparecen como un límite que pide ser desgarrado.
¡Descargá las clases y hacelas en el horario que quieras!
Podés ver otra presentación del curso acá
– Duración: 4 clases, una vez por semana.
– Bibliografía en formato digital.
– Grabaciones de cada clase como respaldo y archivo del curso.
– Fácil de acceder: sólo es necesario hacer click en un vínculo que se envía por correo electrónico.
–Descuentos importantes a quienes hacen simultáneamente 2 cursos.
Se otorgan certificados de asistencia
Hacé click aquí para recibir información del curso
Ahora los pagos se pueden hacer por transferencia bancaria o también con tarjeta de crédito o débito a través de mercadopago